A mi me encanta es la unica emisora que escucho llego del trabajo, de la universidad de culquier otro lugar y llego es a escuchar besame , es la unica emisora que vale la pena escuachar!
la Cheverisima Pereira una radio colombiana, creada para satisfacer el gusto musical de nuestros oyentes, en todos los géneros las 24 horas del día, desde